lunes, 27 de abril de 2009


Get 'Lost'


Piérdete, pero con 'Lost'. Perdidos es la serie de las series. No hay más que hablar. Se ha convertido en un producto de culto y en un tema básico de conversación en el que quien no la ha visto nunca, no está 'in', y quien la ha visto alguna vez y la ha dejado de ver, es idiota. Aventuras, intrigas, muchos flashbacks y flashforwards, humo negro... 4, 8, 15, 16, 23... Alabado sea J.J. Abrams!

Ahora, cinco años después de que la cadena estadounidense ABC emitiera el primer capítulo que nos dejara a todos boquiabiertos (y que costó nada más y nada menos que 10 millones de euros), Cuatro ha decidido enganchar a todos aquellos que no son tan 'freaks' (como para descargarse el capítulo de cada semana) y la emitirá desde el principio. Las tres primeras temporadas las emitirá de golpe (el domingo pasado pusieron seis episodios en una tarde), la cuarta y la quinta en prime time y la esperadísima sexta temporada dentro de un año, casi paralelamente con la emisión del capítulo de la ABC.

Ya era hora de que una cadena de casa emitiera la serie. O sino que se lo digan a la hija de la concejal del PP de Getafe, que gastó 30.000 euros de dinero público en descargarse la serie diretamente al móvil. Y es que desde que descubrimos 'Lost', todos aquellos que no éramos 'freaks' hemos tenido que aprender a serlo. Pero con mucho gusto, oye.

3 comentarios:

  1. say yeah, I wanna be freak and LOST*!

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, yo soy de esas marginadas sociales. Ahora el que no es freak es un margi, vaya contradicciones tiene la vida.

    Pero es que ya pierdo demasiado tiempo a lo largo del día como para encima viciarme a Lost... ya lo probé, y no sé controlarme!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer tu me lo contaste, y hoy he oido su nombre en la radio. Boris (Izaguirre, quien si no) ha nombrado a Weegee en la Ser, en una entrevista a una fotografa.
    Ha añadido que, ademas de la radio de onda corta, llevaba en el maletero del coche el laboratorio de revelado.
    Ahi es nada.

    ResponderEliminar