viernes, 17 de julio de 2009

Fibermadurar

Es viernes tarde y me quiero ir sin más a pegarme un baño a la playa. Sólo escribo para manifestar mi profunda pena por no poder asistir al Festival Internacional de Música de Benicassim (FIB) 2009, que se desarrolla desde ayer en mi 'terreta' y al que LA MAYORÍA de mis conocidos asistirán, incluída la gran becaria de Onda Cero VLC, Alba García (¿o no?).

Acabo de cumplir los 25 y me veo inmersa en una era de cambios que a los que se suman muchas más responsabilidades nuevas a las que me tengo que acostumbrar sí o sí. No sé si lo soportaré. ¿No me van a dejar hacer más el tonto, el payaso, el Peter Pan?

No. Hoy he pasado mi primer pleno del Ayuntamiento. Ha sido catastrófico, aunque podía haber sido peor. 8,15 a.m, portátil, agenda, libreta, mil bolis, croissant, y café para llevar en mano. Lo tenía todo. Menos la seguridad para hacerlo. Al final lo he sacado adelante con la ayuda de todos los periodistas (ya quemados) allí presentes. A mí, en cambio, la motivación de tener la responsabilidad de hacer algo "más grande de lo normal" me invadía, a la vez que mi mente no dejaba de recordar a Jose-t, Suco, Lupe, Noe, Natalí, Dani y por supuesto Gore, en la barra. ¿Cómo lo estáis pasando?

Hoy viernes 17 de julio tenía que estar muriéndome de resaca o aún de fiesta, pero he realizado mi primer pleno. ¿Madurar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario