Un hecho significativo es que Mariano Rajoy lleve varios días sin pronunciarse al respecto. De momento, y a diferencia de las últimas semanas en las que daba todo el respaldo y confianza a su primer barón, el presidente del PP prefiere mantenerse al margen y verlas venir el miércoles. Mejor así, imagínate que al río le da por llevar agua.
Por otro lado, Camps podrá haber retrasado la declaración un día más alegando que su abogado tenía otro asusto ese mismo día, pero de ahí a eludir todos los documentos que ya está investigando el juez, hay un trecho, amigo. Por lo visto tienen declaraciones de los empleados de la tienda de Milán, informes de la agencia tributaria, documentos internos de la firma de confección… Paquito, veamos cómo sales de ésta.
Ahí, Cris, ahí. Dales donde más duele. Tendrían que acabar todos aceptando que son unos ladrones, y pidiendo perdón (por algo se empieza) como, más o menos, han hecho en Inglaterra. Y luego, quien tenga que pagar con la cárcel, que vaya y punto. Que ya está bien...
ResponderEliminarPaquito le xocolatier no tiene un pelo de tonto (bueno, en general... porq es más bien calvo). Se lo ha muntao de pearls con los trajecikos estos. Seguro q estan en un paraíso fiscal, pero ¡ojo! que Sarkozí les ha declarao la guerra... Habrá q hecharle un vistazo a la colección Primavera-Verano.. de H&M.
ResponderEliminar